Diario Alerta
Judicial

Capturado por abusar sexualmente a una niña de 5 años

La Policía capturó a Samuel Peña Sarmiento, de 30 años de edad,, por abusar sexualmente de una niña de 5 años.

La Policía hizo efectiva una orden de captura vigente contra Samuel Peña Sarmiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de Protección y Servicios Especiales llegaron hasta la calle 27 sur con carrera 37 del Barrio Oasis para hacer efectiva la orden de captura contra Samuel Peña Sarmiento de 30 años de edad.

Esta persona es indiciado como autor de este delito, ya que con el material probatorio se pudo determinar que este abusaba de una menor de 5 años desde que ésta tenía 3 años de edad en el Barrio Oasis.

El capturado quien tiene antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículos Relacionados

Capturado transportando 17 kilos de marihuana Cripy

Fernando Polo

Policía capturó banda de microtraficantes en Garzón

Fernando Polo

En medio de la estrategia Cerco, la Policía capturó a homicida

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros