Diario Alerta
Judicial

Capturada pareja con 9 kilos de marihuana

Una pareja que se movilizaba con 9 kilos de marihuana fue capturada en el municipio de Acevedo.

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de dos personas en el municipio de Acevedo, los cuales movilizaban al interior de una estopa, 18 paquetes de marihuana con un peso de 9.8 kilogramos (9.800 gramos).

Este procedimiento fue realizado por la Seccional de Investigación Criminal, gracias a la recolección de información que realizaron con la Red de Participación Cívica, donde les indicaban del trasporte de la sustancia hasta el barrio José Acevedo Gómez.

Ya en el sitio, mediante actividades propias de policía judicial, fueron capturados en flagrancia  Arnold Andrés Quigua, de 20 años y Marisol Castillo Becerra, de 19 años, movilizando los casi 10 kilos de estupefacientes.

Según informaciones, el alijo del cual se podrían extraer alrededor de 10.400 dosis, estaría destinado para el abastecimiento de distintos puntos fijos y móviles en esa misma localidad, como también en los municipios de Suaza y Guadalupe.

Estas dos personas judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías, quien definirá si situación judicial.

Artículos Relacionados

Contundentes operativos para hacer cumplir el toque de queda en el Huila

Fernando Polo

En medio de la estrategia Cerco, la Policía capturó a homicida

Fernando Polo

Golpe al microtráfico en el barrio Galán

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros