Diario Alerta
Judicial

Capturada mujer con un arma de fuego ilegal

El arma y la mujer quedaron a disposición de las autoridades. Tambien se comprobó que tiene antecedentes por porte de estupefacientes.

La Policía Nacional   logró la captura en flagrancia de una mujer con un arma de fuego ilegal.

Es así como uniformados del cuadrante 07 adscritos al Cai Granjas mediante labores de patrullaje en el asentamiento Granjas Comunitaria logran la captura de Diana Marcela Rodríguez Quevedo, de 36 años de edad, a la cual se le halla en su poder un arma de fuego ilegal tipo revolver marca Taurus Brasil con 04 cartuchos en el tambor.

La mujer tiene antecedentes por el delito de porte de estupefacientes y quien al momento de su captura no tiene permiso para el porte del arma, fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones donde un juez de control de garantías decidió cobijarla con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

 

Artículos Relacionados

Falleció Lucas Villa, el universitario que fue baleado en Pereira

Fernando Polo

Policía aplicó 130 comparendos y capturó 18 personas durante el fin de semana

Fernando Polo

Secretaría de Salud decomoisó carne ilegal

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros