Diario Alerta
Huila

Campaña vial por temporada sampedrina en Aipe

La comunidad aipuna se sumó a la campaña de sensibilización para reducir la accidentalidad en esta zona de la región para esta época sampedrina.

La Gobernación del Huila a través del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila viene desarrollando campañas pedagógicas viales en todo el departamento del Huila, en esta oportunidad el equipo de trabajo se trasladó al municipio de Aipe, donde se realizaron actividades de sensibilización en accidentalidad.

La campaña vial estuvo enfocada en los elementos de protección personal y normatividad legal vigente, haciendo referencia a los documentos de los vehículos. De igual manera, se realizó concientización a los habitantes de este municipio por la época de San Pedro que se está viviendo el departamento del Huila en el momento de ingerir licor y movilizarse en sus motos y carros.

Finalmente, el Instituto de Tránsito y Transporte del Huila realizó unas encuestas a las empresas y personas del casco urbano y rural buscando obtener la percepción en temas de seguridad vial de su municipio y también del departamento, con el objetivo de actualizar el Plan Departamental y además darle continuidad al Plan Local Vial de Aipe.

Artículos Relacionados

Alcaldesa de Campoalegre en lios por contratación durante emergencia de COVID-19

Fernando Polo

Bacterióloga de Villavieja falleció por COVID-19

Fernando Polo

En el Huila 24.000 estudiantes regresaron a clases

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros