Diario Alerta
Huila

Bacterióloga de Villavieja falleció por COVID-19

Estaba hospitalizada en el Hospital Universitario de Neiva y esta madrugada falleció

La Bacterióloga del Hospital de Villavieja, Huila, Virgelina del Rosario Mestra López, falleció esta madrugada a cusa del COVID-19.

La mujer estaba hospitalizada desde hace una semana en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano  de Neiva debido al deterioro que presentó su salud por causa del COVID-19.

Mestra López era oriunda de Ciénaga de Oro, Córdoba, había llegado a Villavieja desde hace dos años a trabajar como bacterióloga del hospital, pero desde hace unos 15 días se infectó de COVID-19 y su salud empezó a decaer, al punto que tuvieron que hospitalizarla.

Virginia del Rosario se había ganado la confianza y el cariño de los villaviejunos, que hoy lamentan su partida, desde la redacción de Diario Alerta enviamos un saludo de condolencias a toda su familia y agradecemos lo que hizo por la salud de nuestro pueblo.

Asimismo, invitamos a la comunidad a cumplir con las normas de bioseguridad y cuidarse entre todos, para no tener que seguir lamentando la partida de familiares y grandes amigos.

Artículos Relacionados

En consejo de seguridad autoridades y gremios analizaron las consecuencias de paro en el Huila

Fernando Polo

Comfamiliar realiza alianzas para beneficiar a las familias laboyanas

Fernando Polo

Ladrilleros del sur del Huila firman agenda por la sostenibilidad

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros