Diario Alerta
Judicial

Atentado contra líder social en Neiva

Dos hombres que se movilizaban en una moto le dispararon cuando llegaba a su casa del barrio Cuarto Centenario de la capital huilense.

No paran los atentados contra los líderes sociales en el Huila, esta vez fua a la presidente de la Mesa Departamental de Víctimas en el Huila Derly Pastrana, quien sufrió un ataque contra su integridad, por parte de dos hombres que se movilizaban en una moto.
El atentado ocurrió en la casa de la victima, ubicada en el barrio Cuarto Centenario, sur de la ciudad, las primeras informaciones señalan que la mujer de 46 años recibió ocho disparos con arma de fuego en piernas, abdomen y cuello.
La líder es oriunda del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, cuenta con un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Proteccion UNP, este acababa de ser retirado del sitio.
La líder social fue atendida por el cuadrante quien la llevó a la Clínica de Canaima donde recibio los primeros auxilios, posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva. según los médicos de esta institución su salud es estable.

Artículos Relacionados

A la cárcel por presuntamente abusar de su sobrina

Fernando Polo

Lo capturaron con dos armas de fuego ilegales

Fernando Polo

A prisión por presuntamente ordenar ataque con ácido a una indígena

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros