Diario Alerta
Judicial

Asesinado niño de 9 años de edad en Pitalito

Foto cortesía SVC Noticias.com

Las autoirdades encontraron el cadáver del menor en su propia casa de la vereda Ingalí, zona rural de Pitalito.

En un hecho lamentable ocurrido ayer sábado sobre las 7:10 p.m. en la vereda Ingalí del municipio de Pitalito (Huila), fue hallado dentro de su lugar de residencia el cuerpo sin vida de un menor de solo 9 años de edad, quien presentaba una herida por arma blanca a la altura del tórax.

Tan pronto se conoció el hecho, de manera inmediata fue desplegado un equipo interdisciplinario de Policía Judicial e Infancia y Adolescencia para recolectar información de lo ocurrido. En el lugar se encontraba otra menor de edad, quien tenía una lesión leve en uno de sus brazos.

La menor se encuentra recibiendo atención médica, psicológica y de trabajo social en un centro hospitalario local. Personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar hará el correspondiente proceso de restablecimiento de derechos.

Las primeras informaciones que son objeto de análisis indican que los dos menores de edad se encontraban solos en casa.

La comunidad de Pitalito rechazó el atros crimen, y pide a las autoridades que aclaren la situación y pongan tras las rejas a los culpables.

Artículos Relacionados

Lo capturaron con dos armas de fuego ilegales

Fernando Polo

A prisión por presuntamente ordenar ataque con ácido a una indígena

Fernando Polo

Capturados dos presuntos ladrones que atracaron un local de comoidas rápidas en Neiva

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros