Diario Alerta
Huila

Alcalde de Palestina se enfrentó a tiros con delinciuentes que asaltaban una finca

El mandatario se enteró del robo, llegó hasta el lugar y se enfrentó a los delincuentes.

El Departamento de Policía Huila, informó, que siendo aproximadamente las 7:45 de la nochede este sábado,  en zona rural de la vereda Líbano jurisdicción de Palestina, el señor Wilson Jesús Castillo Ortiz Alcalde del municipio, manifestó haber tenido un intercambio de disparos con dos sujetos que se transportaban en motocicleta, los cuales al parecer, minutos antes habrían cometido el hurto a una finca del sector.

Según la versión del mandatario, tan pronto se enteró de la comisión del delito, se traslado hasta el lugar y se encontró con los sujetos en motocicleta, los cuales dispararon un arma al parecer de escopeta, por lo que tambien accionó su arma de fuego y finalmente los delincuentes lograron huir del lugar.

Es de anotar que, no se registraron personas lesionadas y que se evidencia un impacto con arma de fuego en la camioneta del Alcalde, pero sería ocasionado por él mismo, en la reacción.

Uniformados de Investigación criminal y Policía judicial, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, el cual queda a 20 minutos del perimetro urbano, con el fin de recopilar información, entrevistar a las víctimas del hurto y dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Artículos Relacionados

Contratistas y municipios se comprometieron a terminar las obras inconclusas

Fernando Polo

Huila realizará Mesa Agroclimática para orientar a los agricultores

Fernando Polo

Los delincuentes más buscados de Neiva

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros