Diario Alerta
Judicial Uncategorized

Accidente en la vía Altamira-Garzón dejó un muerto y un herido

En el sitio conocido como La Guaira, un camión y una moto chocaron y una persona falleció.

En la vía Garzón-Altamira, a la altura del kilómetro 35+800 sector La Guaira, jurisdicción del municipio de Altamira, se presentó un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un vehículo tipo camión, de placas JYM 299, servicio público conducido por el señor Martín Darío Cardona Patiño, de 50 Años edad, quien resultó ileso.  Y la motocicleta de placas XMN 74D.

En la motocicleta viajaba como acompañante Duvan Felipe Correa Hoyos, de 20 años de edad, quien fallece en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones.

La motocicleta era conducida por el adolescente Iván Darío Rojas Gómez, de 16 Años de edad, quien resultó lesionado, presenta trauma de abdomen cerrado, fractura de fémur y posible trauma cervical.

Las autoridades iniciaron lainvestigación para establecer el responsable de este accidente, que enluta a una familia huilense.

Artículos Relacionados

A la cárcel presunto abusador de menores

Fernando Polo

Lo capturaron con un cargamento de marihuana y bazuco

Fernando Polo

Doble asesinato en Aipe, Huila

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros