Diario Alerta
Judicial

A la cárcel presunto abusador de menores

Como Anderson Noruega fue identificado el presunto abusador sexual del Municipio de El Agrado.

La Seccional Huila de la Fiscalía logró que un juez de control de garantías del municipio de El Agrado impusiera medida de aseguramiento en centro penitenciario contra Anderson Noruega Rojas, quien al parecer, habría realizado tocamientos íntimos a dos menores de 8 y 9 años de edad.
Por estos hechos el implicado fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años. Cargo no fue aceptado por el implicado.
Según la investigación, los hechos se presentaron el pasado 20 de febrero en Agrado (Huila) cuando el judicializado, de 22 años de edad, se encontraba en una cancha de fútbol donde jugaban las víctimas.
El hombre, quien haría parte de la comunicad LGBTI, al parecer invitó a los dos menores de edad a una casa cercana con el pretexto de jugar en el celular, y una vez en el sitio inició el abuso sexual con tocamientos indebidos para luego, presuntamente, intentar acceder carnalmente a uno de los niños.
Según se dio a conocer los menores huyeron del lugar pero el capturado, al parecer, los alcanzó en una cueva donde los menores se habían escondido, y de nuevo intentó abusar de uno de ellos.
Las acciones delictivas fueron denunciadas ante la policía por la hermana de una de las víctimas, y de inmediato se produjo la captura del implicado quien, supuestamente, les había ofrecido dinero a los menores para que no contaran lo sucedido so pena de hacerles daño.

Artículos Relacionados

En Isnos, un joven de 19 años fue asesinado con arma blanca

Fernando Polo

Policía tras la pista de los asesinos del joven José Valencia

Fernando Polo

Engañaba a sus víctimas para poder ingresar al inmueble y realizar hurtos

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros