Diario Alerta
Judicial

A la cárcel por presuntamente abusar de su sobrina

El judicializado presuntamente abusó por varios años de su sobrina menor de 14 años.

Tras escuchar los argumentos de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Garzón (Huila) dictó medida privativa de la libertad en centro de reclusión contra un hombre, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo del que fue víctima su sobrina de 10 años de edad.

Los hechos ocurrieron en Garzón (Huila) en agosto de 2016 cuando, se presume, el hombre llegó hasta la habitación donde la menor estaba descansando y la sometió a conductas de tipo sexual.

Un hecho similar se presentó dos meses después cuando el judicializado, supuestamente, forzó a la menor a ingresar a su habitación para incurrir en conductas similares, hechos de este tipo, al parecer, se habrían presentado hasta noviembre de 2018.

Los procedimientos de captura del hoy procesado estuvieron a cargo de uniformados del CTI en conjunto con Policía de Infancia y Adolescencia, y el Ejército Nacional.

Artículos Relacionados

Policía dio de baja a presunto delincuente

Fernando Polo

Lo capturaron con 21 kilos de marihuana

Fernando Polo

Policía capturó a presunto extorsionista y un juez lo dejó en libertad

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros