Diario Alerta
Judicial

A la cárcel por lesiones personales

La Policía capturó en el corregimiento El Caguán a un hombre que es acusado de lesiones personales

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un sujeto, quien era solicitado mediante orden judicial por el delito de lesiones personales dolosas.

De esta manera, uniformados del cuadrante 44 adscritos a la Subestación de Policía Caguán, mediante el ejercicio de planes de registro y control efectuados en la calle 4 con carrera 3A del corregimiento El Caguán, logran la captura de Jhon Alexander Vargas González, conocido como «Pingua» de 25 años de edad, quien registra orden de captura vigente por el delito de lesiones personales dolosas.

El capturado fue dejado a disposición por el delito que se le requiere ante un Juez de control de garantías, donde fue cobijado con medida de aseguramiento en centro parcelario.

La Policía Nacional invita a informar oportunamente cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Artículos Relacionados

En medio de la estrategia Cerco, la Policía capturó a homicida

Fernando Polo

Golpe al microtráfico en el barrio Galán

Fernando Polo

A la cárcel presunto abusador de menores

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros